Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, noviembre 11, 2014

¡Dos récords en menos de una semana!

Publicado a las 8:02:00 p. m. por webmaster

El gol más rápido de este año en el campeonato ecuatoriano, tiene firma. Miller Bolaños, del 'Bombillo', se ha convertido en un 'madrugador'. Es la segunda vez en el año que el esmeraldeño anota sin que pasen 20 segundos del partido. Su primera víctima fue el Sao Paulo, ahora la Universidad Católica.

Luego de su gol a los 12 segundos, el 'eléctrico' ingresó a los récords y se convirtió en el autor del segundo gol más rápido en la historia del Campeonato Ecuatoriano. El primer lugar le corresponde al argentino Martín Mandra (ocho segundos).

Lo mismo ocurrió en la Copa Sudamericana. El gol a los 16 segundos, que le anotó a Rogerio Ceni, es el segundo más rápido en este certamen. Evelio Hernández, con el Deportivo Anzoátegui (15 segundos), encabeza el podio. Le anotó al Deportivo Quito (2011).


Además de ser el hombre más peligroso en el ataque azul, Miller es el goleador de Emelec y del campeonato igualando a Junior Sornoza, de Independiente. En esta temporada, el exjugador de ligay de Quito ha marcado 20 tantos (cinco en torneos internacionales y 15 en el campeonato).

En julio del año anterior, a Emelec llegaba un Miller Bolaños que, hacia un tiempo atrás, no era protagonista. Con un Emelec encaminado a la corona y con jugadores como Denis Stracqualursi, Enner Valencia, Fernando Gaibor, entre otros en un gran nivel, Bolaños no pudo hacerse de un puesto.

Es que el proveniente de Chivas USA, en donde solo marcó tres anotaciones, se perfilaba más como un volante de creación, con llegada y gol, que como un goleador. Hoy la historia es distinta.

El más joven de los Bolaños es clave en el planteamiento del estratega azul. Cuando Gustavo Quinteros decidió dejarlo descansar, cambia de parecer. Un claro ejemplo fue contra el Deportivo Quito en el Atahualpa, Emelec caía por dos tantos, Miller ingresó en el segundo tiempo, anotó y fue importante para el empate (2-2).

Con 24 años, su rapidez, buen toque y su gran pegada de primera, deben ser alarmas de precaución para sus rivales. Si alguien se duerme en los laureles, Miller no perdona.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support