Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, noviembre 06, 2014

"¡Son fantásticos!": Rogerio Ceni, impresionado por la hinchada de Emelec

Publicado a las 1:39:00 p. m. por webmaster

En la misma línea de lo expresado meses atrás por el jugador británico Rohan Ricketts y por el mundialista "Rafa" Marquez, el portero del Sao Paulo brasileño, Rogerio Ceni, destacó a la afición de Emelec por el apoyo que le brindó a su equipo hasta el final del encuentro en el que, pese a ganar, quedaron eliminados de la Copa Sudamericana.


"Fue un partido muy difícil, la torcida apoya todo el tiempo, es fantástica", aseguró el arquero que ostenta varios récords y que, con 41 años, está a punto de retirarse de la actividad profesional.


"La fiesta, la torcida apoya todo el tiempo. Eso fue emocionante para mi. No lo había vivido", destacó Ceni, quien además apuntó que en momentos difíciles del encuentro la afición local levantó a su equipo.

"La hinchada levantó a su equipo cuando más lo necesitaba, son fantásticos. Guardare ese momento por siempre", agregó.

Síntesis de noticias publicadas por Ecuavisa, Ecuagol y StudioFútbol




Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support