Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 18, 2015

De Felippe, casi confirmado como nuevo DT de Emelec

Publicado a las 10:34:00 a. m. por webmaster

El técnico Omar De Felippe será el reemplazo de Gustavo Quinteros en el banquillo azul a partir del 15 de marzo. El argentino ha rechazado la posibilidad de dirigir a un club de su país, Colón.

Tras la salida de 'Mostaza' Merlo del conjunto de Colón, una de las opciones era Omar De Felippe, técnico que hiciera posible es ascenso de Independiente. El entrenador rechazó tajantemente la posibilidad de dirigir a dicho club, puesto que ya tiene todo acordado con Emelec, club al que se incorporará el 15 de marzo tras la salida de Quinteros, que dirigirá a la Tri.

Esta semana el cuadro azul hará oficial la contratación del nuevo técnico, ya que esta semana arriba De Felippe al país para rubricar su firma y dirigir al bicampeón del fútbol ecuatoriano.


El Diario La Nación de Argentina dio a conocer la noticia:

Tantos esfuerzos para ascender y recuperar el prestigio perdido hacía medio año no justifican estos errores. Y Colón los cometió. Los dirigentes no pueden justificar hoy -con apenas 90 minutos de juego- que el trabajo de Mostaza Merlo no los convencía. Volver a primera disimuló algunas cosas que se escuchaban en el vestuario. Por eso flota una duda: lo que dijo David Ramírez y que fue el detonante de esta situación ¿quedará como una anécdota o fue consentido por dirigentes que casi nunca aceptaron a Mostaza, más allá de los abrazos por el ascenso?

(...) La sucesión está en marcha. (...) la dirigencia negociará con Jorge Burruchaga.

El elegido era Omar De Felippe, pero el entrenador se disculpó porque está por definir su incorporación a Emelec, de Ecuador. El uruguayo Marcelo Saralegui y Gabriel Milito completaron la grilla. (...)




Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support