Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, marzo 17, 2015

Quinteros vs. De Felippe: Diferencias y semejanzas

Publicado a las 1:31:00 p. m. por webmaster

Hoy, Omar De Felippe comenzará a estructurar el once abridor con el que enfrentará a los brasileños en el estadio Jocay. Cuando llegó a Ecuador dijo que no realizará mayores variantes, porque Emelec es un equipo que practica el fútbol que a él le gusta.


Los antecedentes del entrenador señalan que sus clubes son protagonistas en todas las canchas, no tienen problemas en ciudades de altura y practican un juego veloz, similar al mostrado bajo el mando de Gustavo Quinteros. La principal diferencia es que De Felippe basa su sistema en un enganche y un referente de área. El primero lo podría encontrar en Fernando Gaibor o en el mismo Miller Bolaños, para el segundo están Emanuel Herrera y Luis Miguel Escalada, actualmente lesionados.

De Felippe toma el mando con un Emelec líder de su llave en la Copa Libertadores de América, mientras que en el campeonato ecuatoriano de fútbol marcha en cuarta posición con 12 puntos, seis menos que el puntero Independiente del Valle.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support