Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, mayo 27, 2015

De Felippe, portavoz de la tristeza y la bronca de toda la hinchada

Publicado a las 12:33:00 p. m. por webmaster

Dos goles acabaron con el sueño copero de Emelec. Según la planificación, los 'eléctricos' arribarán a Guayaquil la noche del miércoles 27 de mayo, tras su eliminación de la Copa Libertadores, a manos del Tigres de México.

La ausencia de los lesionados Fernando Giménez y Ángel Mena fueron determinantes para la eliminación, según el DT Omar De Felippe. “No supimos administrar la ventaja, el rival nos hizo sufrir porque nos quitó la pelota. Teníamos ilusiones y nos vamos con bronca”, dijo.


Los 'eléctricos' habrían perdido los dos objetivos que se propusieron a inicios del primer semestre del año. Además de quedar fuera de la copa, en el campeonato nacional están lejos de los punteros y con pocas posibilidades de ganar la etapa.

Emelec suma 29 puntos en el torneo local y se ubica en la tercera casilla. Aún debe cumplir con tres partidos diferidos. Para ganar la etapa, debe ganar todos los partidos que restan y esperar un resbalón de Independiente del Valle y liga de Quito.

Luego de la derrota en territorio mexicano, la delegación 'eléctrica', conformada por 34 personas, se dirigió a su hotel, para posteriormente tomar un vuelo comercial, con rumbo a Guayaquil.

El primer gol (al minuto 5), nos desconcertó, no esperábamos que nos marquen tan pronto”, mencionó el estratega argentino, luego de la derrota en el estadio Universitario de Nuevo León.

Tras la derrota, el técnico felicitó a sus jugadores en el camerino, por la actitud que tuvieron en la cancha. Les pidió salir del estadio “con la frente en alto”, por el papel que realizaron en esta edición del torneo sudamericano.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support