Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, mayo 23, 2015

El césped del Capwell ya está a la venta

Publicado a las 2:31:00 p. m. por webmaster

"3 Motivos para tener la gloria azul" es la frase con la que desde ayer se pusieron a la venta segmentos de la cancha del estadio Capwell, que continúa su proceso de remodelación.


Los organizadores han considerado conveniente recordar el 3-0 con el que Emelec venció a barcelona en la final del campeonato ecuatoriano de fútbol 2014, uno de los últimos partidos que se jugó en ese escenario, antes de su momentáneo cierre hasta marzo del 2016, cuando volverá a abrir sus puertas ya con un aforo para 40.000 hinchas.

Cada pedazo, de 30x32 centímetros, tiene un costo de 25 dólares en la preventa (desde ayer, hasta el 6 de junio) e incluirá una maqueta de la 'caldera' y el respectivo certificado de propiedad que avala la autenticidad del producto.

Desde el 8 de junio, el valor será de 30 dólares. El kit podrá ser retirado a partir de esa fecha, en las oficinas del Banco del Pacífico.




El lanzamiento de la promoción se dio en las horas previas al viaje del bicampeón ecuatoriano hacia México (hoy a las 07:00), donde el martes disputará el partido de vuelta ante Tigres de México y que podría darle la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support