Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 07, 2015

Las bestialidades arbitrales que colmaron la paciencia de Emelec

Publicado a las 1:28:00 p. m. por webmaster

El pasado domingo, los azules estuvieron muy cerca de poder llevarse por lo menos un punto del estadio Casa Blanca. Sobre el final del partido, una falta a Herrera en el área no fue pitada por Omar Ponce, dejando el marcador con el 2-1 final favorable a los locales.


En la rueda de prensa, Omar De Felippe estalló -dentro de sus cabales- por lo sucedido, señalando que aparte de este error, hay otros que le han costado puntos a Emelec. La memoria poco tiempo atrás nos lleva a ver tres errores en las 4 fechas de la segunda etapa que ‘colmaron’ la paciencia de los ‘azules’.

1) OFFSIDE INEXISTENTE vs Deportivo Quito

En el primer partido de la segunda etapa, Emelec pudo ganar al Deportivo Quito en una de las últimas jugadas, cuando el línea sancionó offside en una jugada que terminaría en gol de Herrera.



2) PENAL NO SANCIONADO vs Aucas

Miller le pasaba la pelota a Mondaini. Este último cortó la trayectoria, cambiando de perfil a Blásquez, quien lo cruzó claramente con la pierna. Penal no pitado, pero Emelec ganó 3-0.



3) PENAL NO SANCIONADO vs LDU Quito

El mencionado en líneas anteriores: Araujo lo desestabiliza violentamente a Herrera, el árbitro no pitó falta. El partido terminó 2-1 en contra de Emelec.



Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support