Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, agosto 18, 2015

León se siente perjudicado por el arbitraje

Publicado a las 1:33:00 p. m. por webmaster

El jugador del CS Emelec, Henry León, no podrá ser convocado en la próxima fecha y espera una sanción por parte de FEF tras su expulsión durante el cotejo ante Deportivo Cuenca.

León, volante de 32 años dejó el campo de juego al minuto 86' del partido. Al final, los 'eléctricos' se impusieron por la mínima diferencia gracias al tanto de Javier Charcopa. Por su parte, León afirmó que "lo importante es que se sumó, a pesar de que la idea no fue jugar de esa forma. En la mentalidad nuestra está el ganar todo", comentó el jugador de los registros de Emelec.


Sobre la expulsión ante los 'morlacos', Henry León indicó: "Jamás lo busqué (pisotear a Walter Zea), más aún con todo lo que he esperado para poder jugar. Me siento perjudicado por la expulsión, jamás busque agredir a Walter Zea, fue casual", añadió el volante de Emelec, quien además tuvo palabras sobre el 'Expreso Austral'. "Tuvieron situaciones, en el primero y segundo tiempo pegaron en el poste. Fueron un gran rival", indicó.

Finalmente, el jugador se refirió a la posibilidad de ser convocado a la selección nacional: "Sin duda, esa es la meta, volver a la selección. De a poco se van cumpliendo los anhelos", finalizó León.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support