Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, agosto 22, 2015

Malas nuevas: 3 semanas sin Mena [VIDEO]

Publicado a las 2:30:00 p. m. por webmaster

Malas noticias para Omar de Felippe y la masiva hinchada del 'Ballet Azul y Plomo'. Este viernes se confirmó que Ángel Mena resultó con una lesión muscular, después de jugar como titular en la victoria 3x0 de Emelec sobre el León de Huánuco.


La información la confirmó Tony Ocampo: “Ángel Mena tiene una carga fuerte en el músculo. Pensando lo peor, son 21 días que estaría fuera de las canchas. Esto es como un desgarro muscular, este tipo de lesiones normalmente conllevan 2 o 3 semanas, eso sucede en la mayoría de lesiones musculares por muy leve que sea la ruptura. Si no hay nada grave, llegaría para las Eliminatorias en octubre”, detalló.

Mena fue titular el pasado jueves en el partido por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2015, pero salió lesionado en el primer tiempo. Según Ocampo, el jugador sintió molestias en su pierna desde que comenzó el partido, pero que cuando pidió el cambio (minuto 36) ya no podía más.


Ocampo dijo que aún no se le ha hecho una ecografía al jugador porque están a la espera que el músculo se desinflame un poco para poder dar un diagnóstico exacto.

Además, el fisioterapeuta del 'Bombillo' explicó las razones por las que el cuerpo técnico prefirió no arriesgar a Marcos Mondaini y Osbaldo Lastra ante el León de Huánuco, considerando el factor que implica jugar sobre el césped sintético del estadio Christian Benítez.

Lastra y Mondaini están en observación nuestra todavía. Van a afectar bastante los campos sintéticos. No es bueno que un futbolista ya lesionado juegue en campo sintético”, expresó Ocampo, consciente del riesgo que implica.

Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support