Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, agosto 22, 2015

Análisis: Lo bueno y lo malo de haber goleado a León de Huánuco

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

El bicampeón ecuatoriano cumplió los pronósticos: goleó 3-0 al León de Huánuco y selló en casa su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, luego de haberse impuesto 1-3 en el encuentro de ida.

Además de lo contundente de su clasificación, Emelec pudo contar como aspecto positivo el despertar de sus delanteros Emanuel Herrera y Luis Miguel Escalada, autores de la segunda y tercera conquista, respectivamente. La apertura estuvo a cargo del paraguayo Fernando Giménez.


Leonardo Rolón mostró un nivel interesante durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego. El delantero argentino fue incluido en el once abridor y en el minuto 60 dejó su puesto a Pedro Quiñónez.

La parte negativa del encuentro jugado anoche en el estadio Christian Benítez, fue la lesión del delantero Ángel Mena, quien tuvo que abandonar la cancha en el minuto 39. Omar De Felippe, técnico del 'Bombillo', dijo que el jugador sería sometido a una serie de evaluaciones para conocer la gravedad de la molestia, aunque adelantó que se trataría de un tema muscular.

Hace cuatro meses, Mena tuvo un problema similar, que incluso lo dejó al margen de la selección ecuatoriana.

León de Huánuco se quedó con un hombre menos desde los 87 minutos por la expulsión de Manuel Corrales, quien agredió a Gabriel Achilier.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support