Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, octubre 05, 2015

Los 200 de Mena y el "Vikingo"

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Además de ganar el Clásico del Astillero, dos jugadores del Club Sport Emelec batieron una marca que los ha constituido en referentes del club. Ángel Mena y Fernando Giménez llegaron a sus 200 partidos con la casaca del 'Bombillo' y lo festejaron en grande en el Monumental.



Mena llegó a la tienda 'eléctrica' en el 2006 y tras culminar su proceso en las categorías juveniles, le ofrecieron un contrato como profesional en 2007. En la temporada 2009 tuvo un pase fugaz por el Deportivo Cuenca y retornó a Emelec para tener varias de sus mejores temporadas. Ahora tiene 27 años y es un referente para la parroquia azul.

Por su parte, el 'Vikingo' tiene 31 años y llegó a Emelec en 2010. Desde su arribo, se convirtió en uno de los extranjeros más estables del fútbol ecuatoriano y ha mantenido su regularidad durante cinco largas temporadas. Su trayectoria dice que surgió de Nacional de Paraguay, para luego tener un sostenido paso por el fútbol chileno donde actuó para Puerto Montt y la Universidad de Concepción.

Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support