Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, febrero 04, 2016

Casi definido el futuro de Narváez. ¿Vuelve a Emelec?

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Álvaro Chijane, presidente del Club Fénix de Uruguay, se refirió a la situación del jugador John Narváez.

Nosotros, como club, tenemos los derechos del jugador John Narváez, pero sé que lo está negociando un grupo empresarial que es el que lo maneja. Todavía no está cerrada la venta o préstamo del jugador, no se sabe qué se va a hacer. A mí me gusta hablar sobre lo seguro y en estos momentos no hay nada firmado”, dijo Chijane.

Además informó: “Las pocas veces que hablé con este grupo empresarial, me dijeron que la intención era transferir al jugador definitivamente. Ellos son los que manejan la venta del jugador, sé que están negociando, todavía no hay nada cerrado. Calculo que en unos días más quedará solucionado el tema de Narváez”.



Existen tres posibilidades para John Narváez, para que pueda continuar su carrera: Europa, México y Argentina. Una de ellas se va a definir, este grupo empresarial cuenta con el 20% del pase de Narváez”, añadió.

Chijane fue claro en indicar que “en el último de los casos, si Narváez no logra cerrar con ningún equipo, tendrá que jugar en Fénix”.

En cuanto a la situación con Emelec: “Lo que tengo entendido es que Emelec no quiso hacer uso de la opción de compra, es lo que yo sé. De allí no puedo decir más”.


Fuente: Cancha Ecuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support