Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, febrero 04, 2016

En detalle: Las 6 bajas de Emelec para iniciar el torneo

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Fernando Pinillo, Osbaldo Lastra, Eddy Corozo y Marcos Mondaini no podrán jugar el primer partido del campeonato nacional con Emelec, debido a diferentes molestias físicas.

Así lo dio a conocer Andrés Arce, quien hasta el martes 2 de enero se desempeñó como médico del club. Él ahora trabajará en el Centro de Alto Rendimiento de Durán. El galeno será reemplazado por Carlos Betancourt.

Los 'eléctricos' jugarán su primer partido del campeonato este viernes 5 de febrero ante la Universidad Católica, en el estadio 7 de Octubre de Quevedo.

El equipo que dirige Omar de Felippe jugó cinco partidos amistosos antes del arranque del torneo. Los guayaquileños ganaron solo uno de sus encuentros comprobatorios, empató dos y perdió dos.



Estas son las lesiones que registran los jugadores 'eléctricos':

Gabriel Achilier
El jugador registra un desgarro en la parte interior de su muslo derecho, debido las cargas de trabajo que tuvo el equipo en la pretemporada.

Óscar Bagüí
El año pasado, el lateral sufrió un golpe en una de sus rodillas y la molestia permanece. Está en terapia para superar la lesión.

Fernando Pinillo
Al igual que Bagüí, el defensor también registra molestias en sus rodillas. Eso le impidió disputar los amistosos con su equipo.

Osbaldo Lastra
Estará fuera de las canchas durante dos meses, debido a una fractura en el uno de los dedos de su pie derecho.

Eddy Corozo
Se lesionó en uno de los cotejos amistosos. El mediocampista no jugará durante tres meses debido a una fractura en su peroné.

Marcos Mondaini
Sufrió un desgarro en el muslo izquierdo, en el primer amistoso que jugó Emelec este año. El equipo no lo inscribió, esperando que se haga efectiva su naturalización.


Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support