Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, marzo 29, 2016

La remodelación del Capwell avanza a paso firme [VIDEOS]

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

El estadio George Lewis Capwell, hogar del Club Sport Emelec, avanza en su proceso de reconstrucción y se espera que para el mes de junio ya esté terminado.

El ‘Bombillo’ ha tenido que esperar mucho más tiempo del planeado para que su reducto vuelva a abrir sus puertas, pero sin duda la demora será algo que valga la pena.



Por medio de sus redes sociales, Emelec mostró cómo avanzaron las obras este mes en el George Capwell. Los graderíos avanzan y la cancha se ve impecable. Las obras más importantes se realizan en la tribuna de la calle San Martín, que pasará a ser el principal edificio del escenario deportivo.



El estadio tendrá una imagen al estilo europeo con una fachada unificada y modernas tecnologías que lo harán uno de los más avanzados del país. Sin duda, todo fanático del ‘Bombillo’ estará con ansias de volver a casa.



Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Metro Ecuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support