Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, marzo 28, 2016

Fénix no cede: "Narváez es de nuestro club y así seguirá"

Publicado a las 7:39:00 p. m. por webmaster

El presidente Álvaro Chijane, titular del plantel uruguayo Fénix, habló sobre el tema de John Narváez, zaguero ecuatoriano que no ha podido entrar en actividad, debido a problemas administrativos que se han presentado.

"Un cuerpo de abogados está manejando el tema. Narváez es de nuestro club y seguirá hasta resolverse en FIFA", dio a conocer el dirigente.



Además, Chijane agregó que: "Enviamos nueva oferta a Emelec por compra de Narváez pero primero empresario y luego club se retiraron del tema".

Chijane manifestó también que hay predisposición de que el defensa siga jugando, pero que no van a dejarlo salir fácilmente, y es que el plantel uruguayo dio tres préstamos.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support