Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 02, 2016

La dirigencia aún espera a Narváez

Publicado a las 3:30:00 p. m. por webmaster

Nassib Neme, presidente de Emelec, confirmó el lunes en Los Samanes que siguen a la espera del cierre de la novela de John Narváez. El defensor, que está tratando de quedar libre y rescindir su contrato con Fénix de Uruguay, está en los planes del 'Bombillo' y los dos lados tiran la cuerda.



Entendemos que Narváez jurídicamente tiene la razón. El club está interesado en el jugador y hemos hecho las gestiones pertinentes. En el caso de John no nos podemos meter hasta que él arregle del todo su situación”, declaró Neme.

En medio de la polémica, Narváez quiere romper cualquier relación con el Fénix de Montevideo y con su representante. El lateral derecho enfrenta momentos de emergencia, dos meses inactivo y aún sin equipo para jugar esta temporada.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support