Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, marzo 10, 2016

Narváez visitó el entrenamiento de Emelec, soñando con volver [VIDEO]

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

El defensa John Narváez se hizo presente la mañana de este jueves 10 de marzo del 2016 en la práctica del Club Sport Emelec en el estadio Cristhian 'Chucho' Benítez.

Pasé saludando, uno tiene que ser grato con las personas que le han dado la mano”.

Narváez está cerca de arreglar su situación con el Fénix de Uruguay, club dueño de sus derechos deportivos, y existe la posibilidad de que pueda volver a las filas del tricampeón.



El jugador se mantiene entrenando por su cuenta, pero esta vez quiso visitar a sus compañeros, esperando volver a las filas 'eléctricas'.

“Estuve haciendo fútbol con los jugadores que no tienen contrato, estuve trabajando con la Sub 19”.

Narváez afirmó que pronto podría tener novedades desde FIFA, después de un pedido de autorización personal que está dispuesto a enviar.

En diálogo con los medios, habló de sus procedimientos para volver a actuar. “Se mandó la demanda, pero el día viernes nos informaron que Fénix tenía que presentar algo a favor de ellos, enviaron a FIFA. Hoy a medio día vamos a hacer una carta para jugar provisionalmente”.

Tenemos una prueba más a favor, de tantas; tenemos algunas. Cuando un equipo presta más de dos veces a un jugador, es porque no lo requiere. Fénix me ha prestado cuatro veces y no me ha mandado ni un ticket de avión para ir allá”.

Respecto al interés del DT azul, Omar De Felippe, sobre su situación, Narváez reveló: “Está pendiente, sabe que si estoy haciendo deporte no me va a costar mucho”.



Tras su visita al entrenamiento, describió cómo está el ambiente en el 'Bombillo'. “En Emelec hay compromiso, ganas de salir adelante y darle una alegría a la hinchada. Hay que hablar, con el equipo que más cercanía he tenido es con Emelec, veamos si tienen la disposición de enviar la carta para pedir un permiso provisional. Tengo que ver si de verdad me requieren”.

Ante los rumores de que el jugador había recibido otra propuesta, dijo: “Antes me había visto, pero en estos días no he tenido nada. Del Deportivo Cuenca me escribieron, hay interés y estoy agradecido, pero yo pedí que esperaran para que se resuelva mi situación. Esperé hasta último momento y salir del tema de los empresarios, yo les di la opción de que me puedan vender, pasaron cuatro años y no hicieron nada”.

Pese a esto, Narváez expresó que su deseo es permanecer en filas 'eléctricas'. “La verdad es que sí, Emelec me abrió las puertas y he ganado mucho acá. El deseo de volver está ahí”.

Finalmente, confirmó que ya no tiene representante, tras quejarse de la gestión de Jorge Guerrero. “Estoy trabajando con mi tío, mi papá y mi esposa, son las personas que velan por uno. Yo le renové el contrato al señor Guerrero, pero como no me trajo soluciones, prefería abrirme. Hay que hablar y tratar de llegar a un acuerdo, ojalá haya la posibilidad en Emelec”.

Algunos jugadores expresaron su deseo de tener al defensa como compañero otra vez, recordando que durante algunas temporadas ha sido parte del plantel y fue pieza fundamental para los últimos títulos azules.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuavisa y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support