Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, abril 09, 2016

A nombre del equipo, Mondaini asume la culpa y promete soluciones

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Los azules han quedado fuera de la Libertadores. Deberán jugar con Pumas en la última fecha por mero trámite y a la plantilla le resta enfocarse por completo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y obtener la primera etapa, donde barcelona es el actual puntero.

La derrota con Deportivo Táchira es muy dolorosa para Emelec, pues los privó de sus aspiraciones de conseguir un título internacional en este primer semestre. “Lamentablemente nos tocó quedar afuera, no estuvimos a la altura, somos conscientes y auto críticos. Tenemos que ganar la primera etapa. Debemos corregir los errores para todo lo que viene tanto en campeonato nacional y Copa Sudamericana”.

Marcos Mondaini considera que hubo algunos aspectos que influyeron en la mala campaña del ‘Bombillo’. “No alcanza con hacer buenos partidos, no supimos mantener el buen juego que tuvimos por ratos. Dejamos puntos en el camino que nos costó la clasificación”.



El argentino nacionalizado ecuatoriano pide disculpas a la hinchada azul, que sin dudas no esperaba esto. “El hincha obviamente debe estar dolido y es entendible, este equipo lo acostumbró a otra cosa. No solo es el DT, acá somos culpables todos. Nos han pegado una cachetada y ahora nos tenemos que levantar. Buscar excusa no es la mejor idea, la realidad indica que nos quedamos afuera y hay que buscar soluciones”.

Este domingo deberán visitar el Gonzalo Ripalda para enfrentar a Aucas. El año anterior no fue un lugar cálido para Emelec, pues no pudo sumar de a tres. “El rival del domingo es difícil y complicado, hace buenos partidos de local y esperamos realizar un gran partido”.

Mondaini llama a la calma y cree que el equipo 'eléctrico' va a empezar a demostrar toda su casta de campeón. “Nosotros vivimos el hoy, la realidad es que nos faltan partidos, para aprovechar la ventaja debemos ganar. Este grupo recibió golpes y se ha levantado, somos un grupo de experiencia y tengan por seguro que nos vamos a levantar”.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support