Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 05, 2016

DT sin ideas, jugadores sin alma, equipo eliminado.
COPA LIBERTADORES: Deportivo Táchira (Ven) 1 - Emelec 0

Publicado a las 8:14:00 p. m. por webmaster

Los azules no pudieron en su visita a tierras venezolanas, donde fueron derrotados por la mínima diferencia. La caída del tricampeón de nuestro fútbol representa la eliminación de los dirigidos por Omar de Felippe en la presente Libertadores.

Al conjunto ecuatoriano le costó reaccionar, porque también sintió la ausencia de jugadores lesionados como Jorge Guagua y Pedro Quiñónez, pilares en las labores de marca. Además, Fernando Gaibor estuvo apagado y Denis Stracqualursi lució desabastecido. Ángel Mena, en cambio, luchó solo, pues no encontró la misma sintonía en sus compañeros.



El cotejo de inicio pudo salir favorable para el ‘Bombillo’. A los tres minutos, Ángel Mena recibió un pase en solitario y desperdicio la oportunidad con su remate desviado. Sobre los 13 minutos, el local avisó con un remate de media distancia de Rojas que logró contener Esteban Dreer.

Deportivo Táchira se acopló mejor en los siguientes minutos y logró abrir el marcador. A los 21 minutos, Rojas amagó con patear de tiro libre y Wilker Ángel hizo el cobro que se desvió y se clavó junto al palo izquierdo del portero.

El tricampeón del fútbol ecuatoriano logró reaccionar y tuvo dos ocasiones para poner la igualdad. A los 35 minutos, Henry León disparó de media distancia y Contreras contuvo. A jugada seguida, el ‘Vikingo’ Giménez recibió un balón incómodo y su ejecución se fue a las mallas.



Emelec arrancó con mayor convicción en el complemento y de entrada avisó que iba por el resultado. A los 52 minutos un balón fue para Ángel Mena y este sacó un potente remate desde la puerta del área, que José Contreras tuvo que esforzarse al máximo para despejar.

El dueño de casa se dedicó a defender y esto influyó en los nervios de los azules. Sobre los 63 minutos, llegaría una nueva oportunidad desperdiciada por los visitantes, cuando Fernando Gaibor ejecutó un tiro libre que se fue por encima del arco.

En los minutos finales, se encendió la polémica. A los 75 minutos, Febles marcó la segunda para los venezolanos, pero el juez dictaminó fuera de lugar, para fortuna de los ecuatorianos, ya que se equivocó. A falta de cinco para el final, un disparo de Gaibor metió miedo en el rival.

Con este resultado, el tricampeón ecuatoriano quedó en el último lugar del grupo 7 con apenas cuatro puntos, mientras que Pumas y Deportivo Táchira comandan la llave con nueve unidades.



Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support