Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 06, 2016

Fin de la novela: Emelec inscribió a Narváez [VIDEO]

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Luego de tres meses de inactividad, Jhon Narváez finalmente encontró la luz al final del túnel y vuelve al cuadro 'eléctrico'. Este martes, el defensa de 24 años fue inscrito en FEF como jugador de Emelec, tras recibir la habilitación de la FIFA.

Jorge Guzmán, gerente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), fue quien le entregó la habilitación provisional de la FIFA para que pueda jugar legalmente en cualquier cuadro.



Pese a que el Libro de Pases se cerró el pasado viernes, la FIFA permitió a Narváez incribirse con el CS Emelec.

Cabe destacar que el jugador retorna a su antiguo club con el que se proclamó tricampeón ecuatoriano. Narváez fue uno de los titulares en el plantel que dirige Omar De Felippe para lograr el último título en 2015. Ahora, Narváez deberá llegar a su óptimo nivel para tener posibilidades de jugar.



Pese a todo, la compleja situación de Narváez con la directiva de Fénix de Uruguay (el club que asegura ser el dueño de su pase) aún deberá esclarecerse en los próximos días.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support