Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, abril 09, 2016

Exfigura azul criticó la falta de seriedad de De Felippe [AUDIO]

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Israel Rodríguez, exportero de Emelec, comentó sobre el rendimiento que ha tenido Emelec en esta temporada.

Rodr​íguez, arquero de los 'millonarios' en la década de los 80, dijo que ​espera que el '​Bombillo' encuentre una “identidad de juego” con el entrenador Omar De Felippe.



Eliminación azul de la Copa Libertadores

Después de un fracaso no se puede decir '​bueno​,​ ahora sí nos toca ponernos las pilas'. Como que no encaja y es muy fácil decirlo, pero hay que mirar atrás para analizar las situaciones y posibilidades que Emelec tuvo en la Copa Libertadores, que no son alentadores y no son buenas, se puede decir que son un poco vergonzosas, porque Emelec viene participando en la Copa desde hace ​siete​ años consecutivos, y con un buen equipo debía aspirar a coronar.


Seriedad en el DT

Que cese el coqueteo del técnico (Omar De Felippe)​:​ que se queda, que se va; esto crea una incertidumbre entre los jugadores. Tiene que decidirse si se va a quedar en el cuadro 'millonario'. En el campeonato​,​ las posibilidades por pelear el liderato de la primera etapa están latentes, porque Emelec no está en los últimos lugares, ni está alejado de los primeros lugares, está peleando (es tercero con 16 puntos, a 3 del líder barcelona).



Azules, sin una idea clara de juego

No está jugando como el Emelec de Gustavo Quinteros (con alta producción ofensiva). Este Emelec de Omar De Felippe ha sido irregular, pese a que ganaron el tricampeonato ha sido irregular, más bien la campaña que tuvo el extécnico Quinteros fue muy buena y eso le sirvió a De Felippe, pero ya se le está acabando.


El Clásico definirá todo

El Clásico del Astillero, que está diferido y aún no tiene fecha, va a ser fundamental porque va a decidir si los azules alcanzan a los 'toreros' o estos últimos sacan ventaja.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support