Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 08, 2016

La elaborada estrategia del DT: "Ponerse las pilas"

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Dejar atrás la desilusionante campaña en la Copa Libertadores (eliminados cuando falta una fecha por jugarse en el Grupo 7), “ponerse las pilas” en el campeonato nacional y trabajar en el aspecto anímico del plantel, son varios de los objetivos que tiene Omar De Felippe, entrenador de Emelec.

Para empezar su proceso de recuperación los 'eléctricos' tendrán que visitar al Aucas este domingo, en el marco de la undécima fecha del certamen. Pero hay que corregir errores que De Felippe acepta que se cometieron en la Libertadores.

Nos tocó perder (1-0 en Venezuela, ante Deportivo Táchira) y quedar fuera de la Copa; la verdad que es lamentable. Ahora hay que ponerse las pilas y tratar de estar arriba en el torneo (ecuatoriano, donde los azules son terceros). No estuvimos bien en la copa”, reconoció el entrenador argentino.

Prosiguió De Felippe en su análisis de lo hecho en la Libertadores: “Nos hicieron muchos goles de visitante (nueve en tres derrotas). Hemos tenido lapsos de buenos partidos y no tan buenos y esto nos tiene que servir para crecer. La verdad, hemos sido irregulares”.



Ahora De Felippe dice que sus jugadores deben recuperarse de la eliminación copera lo más pronto y considera que el duelo ante Aucas, en Quito, sería una buena oportunidad.

Estamos mentalizados en ganar (en Quito) para que el equipo siga estando arriba y sea protagonista. Hay que trabajar en la cabeza (de los futbolistas) para que este equipo no pierda la idea (de juego) que tiene. Esto fue un bache”, manifestó.

Mientras, el delantero Ángel Mena también reconoció que los tricampeones cometieron errores en el torneo internacional y que ahora el objetivo es pelear por el título nacional.

Estamos tristes por la eliminación. Son cosas que pasan. Cometimos errores y eso pasa factura; ahora nos toca pensar en lograr el liderato”, precisó la principal figura 'millonaria'.

El atacante señaló que hay optimismo respecto a conseguir el liderato, porque en el torneo nacional, Emelec tiene tres compromisos pendientes (ante liga de Quito, barcelona y River Ecuador).


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support