Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 08, 2016

AFE critica las "audacias" de Fénix contra Narváez

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

El gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Jorge Guzmán, calificó de "audaz" la decisión del Fénix uruguayo de demandar al jugador ecuatoriano, John Narváez.

"John nunca recibió ningún centavo por el club Fénix, la audacia de este club es de demandar al jugador y a Emelec", expresó Guzmán.



Indicó que a la AFE le compete la demanda del conjunto uruguayo al jugador por ser su agremiado, pero no de Emelec, que debe ser defendido por sus propios abogados en caso de iniciarse un proceso en su contra.

Guzmán aseguró que en este caso se viajó a Montevideo y "se realizó la audiencia, el club reconoce el contrato pero se niega a dar el transfer".

Por este motivo es que se emitió un permiso provisional de parte de la FIFA y "si él no juega hasta el momento, debe ser porque no ha firmado contrato con un equipo, tiene el plazo 15 días de inscribirse".


Fuente: Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support