Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 08, 2016

Lesión repentina debilita aún más nuestra defensa

Publicado a las 2:35:00 p. m. por webmaster

El ecuatoriano Óscar Bagüí no terminó el entrenamiento de Emelec este viernes y es duda para enfrentar al Aucas el próximo domingo en Chillogallo.

Bagüí salió de la práctica con un dolor en uno de sus hombros, para poder realizarse los estudios correspondientes y así saber si es que podrá estar a disposición del entrenador Omar De Felippe. Así lo informaron los medios presentes en el entrenamiento de los 'millonarios'.



El reemplazante en la banda izquierda sería Geovanny Nazareno. Sin embargo esto aún no fue confirmado por el entrenador del club, Omar De Felippe.

Estamos trabajando para llegar en óptimas condiciones al duelo ante Aucas. Sabemos que es un equipo muy difícil, esperamos hacer las cosas bien. Todavía no sé si vaya de titular ante Aucas, pero si me toca actuar espero dar lo mejor. Estoy bien, trabajando al 100 %. Aucas es un rival peligroso en Quito, vamos por los tres puntos”, expresó Nazareno, al ser consultado al respecto.

Esta baja se suma a las ya conocidas de Jorge Guagua y Fernando Pinillo.


Síntesis de noticias publicadas por Estadio, Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support