Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 08, 2016

Optimismo en el reporte de lesionados

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

El Dr. Gustavo Pezo, médico del Club Sport Emelec, habló de la recuperación que cumplen algunos jugadores del plantel.

Pezo comentó sobre las lesiones que han aquejado a los jugadores del 'Bombillo', entre ellos Jorge Guagua, Osbaldo Lastra, Fernando Pinillo y Eddy Corozo.



Jorge Guagua se viene recuperando de un desgarro fibrilar de uno de los gemelos, mientras que Osbaldo Lastra en una semana ya estaría haciendo fútbol. En cuanto a Fernando Pinillo, persiste la molestia muscular, pero nada de consideración”, detalló el galeno.

A Eddy Corozo le resta un poquito más de tiempo, pero su evolución ha sido buena. En tres semanas ya se lo podría ver haciendo trabajos en cancha”, añadió el médico de los azules.


Fuente: Radio Sucre



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support