Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, septiembre 27, 2016

A los tiempos, un milagrito de San Esteban [VIDEO]

Publicado a las 1:47:00 p. m. por webmaster

El portero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer se convirtió en figura del partido del pasado domingo, luego de atajarle un penal al volante Junior Sornoza, cuando faltaban solo 4 minutos para que el partido finalice y el marcador estaba 2-1 a favor de Emelec.



Transcurría en minuto 85 del partido y el árbitro dictaminó falta penal a favor de Independiente del Valle. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Sornoza, quien disparó al centro del arco, y cuando Dreer ya se había lanzado a la derecha del pórtico, logró sacar su pierna para desviar el disparo y seguir con ventaja en el marcador.

Un vídeo publicado por Luis Edu Jacome (@luisedujac) el



El partido finalizó 2-1 a favor de conjunto 'Eléctrico', que con la victoria sumó 16 unidades y se puso en tercer lugar de la tabla de la segunda etapa.


Fuente: Afición Central



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support