Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, septiembre 26, 2016

Arias contra el arbitraje: "De no ser por la entrega, perdíamos"

Publicado a las 2:09:00 p. m. por webmaster

Posterior a la sufrida victoria alcanzada por el Club Sport Emelec, Alfredo Arias dialogó con los medioS de comunicación para dar sus impresiones del compromiso en el que ratifican su levantada en el torneo nacional.

Estoy orgulloso de mis jugadores. Es complicado analizar niveles en un partido tan anímico. ¿Lastra merece expulsión? Qué alguien me explique por qué el árbitro no expulsa al jugador de Independiente con la misma jugada de Lastra”, inició Arias.



Desde que estoy acá hemos conseguido la totalidad de puntos de local, salvo El Nacional. Destaco la hinchada. Gracias a Dios y ganamos esta tarde. El arbitraje no fue de los mejores. De no ser por la entrega, perdíamos”.

Yo creo que la idea está. El equipo siempre ha propuesto, menos en Ambato. Estamos en línea de crecimiento. Tenemos una montaña por subir. No nos hemos rendido y no lo vamos hacer, quedan 13 partidos", finalizó el uruguayo.


Síntesis de noticias publicadas por Afición Central y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support