Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, septiembre 05, 2016

Arias: "Tenemos plantel para enfrentar el campeonato"

Publicado a las 10:31:00 a. m. por webmaster

Emelec alineó a varios suplentes este domingo ante Aucas y al final se llevó tres puntos de la capital. Las ausencias de Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Gabriel Achilier y Ángel Mena no se sintieron y el tricampeón ecuatoriano demostró jerarquía para llevarse la victoria.



Luego del partido, Alfredo Arias, director técnico de los azules, brindó declaraciones a los medios: "En todo equipo hay titulares y suplentes, lo importante que en nuestro equipo hay respuesta por parte de los jugadores. Tenemos un plantel para enfrentar el campeonato, pero haremos rotaciones. No tenemos por qué desgastar a los mismos jugadores, debemos alternar. Hoy comprobamos que tenemos un gran plantel para no poner siempre a los mismos. Aucas luchó hasta el último minuto, vendió cara su derrota. No hay rivales fáciles en el fútbol ecuatoriano", sostuvo.

Sobre el duelo crucial por Copa Sudamericana, Arias manifestó: "Primero debemos ganar a El Nacional en nuestra cancha y luego pensaremos en la Sudamericana. Ojalá que el Capwell esté lleno ante La Guaira y la gente nos apoye como siempre para poder clasificar", opinó.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support