Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, septiembre 04, 2016

La garra y hambre de gloria que a los titulares les falta.
Aucas 1 - Emelec 3

Publicado a las 9:34:00 p. m. por webmaster

El ‘Bombillo’ demostró tener un plantel sólido y con variantes envidiables por la mayoría de equipos de nuestro balompié. En Chillogallo se impuso por tres tantos a uno a ‘Papá’ que no encuentra los caminos para sumar buenos resultados. El fantasma del descenso quiere hacer presencia en la escuadra ‘Oriental’.

El visitante parecía que iba a ser sorprendido pero, de inmediato dejó en claro su propuesta para el duelo en el sur de la capital. A los cuatro minutos, tiro libre ejecutado desde la derecha por Guanca y nadie logró rechazar el esférico que fue directo a las redes.



Emelec no renunció a su filosofía y continuó con su propuesta ofensiva ante un rival que no representaba mayores problemas. A los doce minutos, tiro de esquina ejecutado desde la izquierda y en el área apareció Jorge Guagua para conectar solo de cabeza y celebrar a lo CR7 su conquista.




‘Papá’ que parecía muerto demostró que no iba a dejarle tan fácil el triunfo a su rival y le metió suspenso al encuentro. A los 45 minutos, Maximiliano Callorda encaró por un costado y sacó una buena asistencia para que Bonet ponga el tanto del descuento.



El tricampeón del fútbol ecuatoriano arrancó mejor en la etapa de complemento y estuvo cerca de amplia su ventaja. A los 57 minutos, Emanuel Herrera remató desde fuera del área y Blázquez dio rebote que no fue bien aprovechado por Holger Matamoros.

Aucas nuevamente puso el pie en el acelerador y estuvo cerca de concretar el empate ante los nervios de sus hinchas en el Gonzalo Pozo Ripalda. A los 60 minutos, Joao Rojas le pegó de media distancia y la bola caprichosa se estrelló en el horizontal.

El ‘Bombillo’ lucía cansado pero, aprovechó las facilidades que su rival ofrecía en defensa para liquidar el pleito. A los 72 minutos, tiro de esquina ejecutado por Matamoros que León conecto en el primer poste y le permitió a Fernando Pinillo cerrar la pinza con un cabezazo.




Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support