Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, septiembre 03, 2016

¿Cómo reemplazar a tanto ausente?

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

El estreno del arquero Fernando Fernández es la principal novedad que presentará mañana Emelec cuando visite a Aucas en Quito.

El colombiano-ecuatoriano reemplazará a Esteban Dreer, que se encuentra concentrado con la selección nacional.

Por este mismo motivo, los 'millonarios' tampoco tendrán a Gabriel Achilier, Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor.

Por ello, el técnico uruguayo Alfredo Arias ha probado la siguiente formación: Fernández en el pórtico; Byron Mina, Jorge Guagua, Fernando Pinillo y Geovanny Nazareno en la zaga; Robert Burbano, Osbaldo Lastra, Henry León y Hólger Matamoros en el medio campo, para dejar en el ataque a los argentinos Cristian Guanca y Denis Stracqualursi.



Desde que llegué al club he trabajado para tener esta oportunidad, esperemos que se pueda dar y que las cosas salgan bien”, dijo en días pasados el guardameta.

Aucas es un rival de cuidado, que pasa por un momento difícil, pero tiene buenos jugadores”, agregó Fernández.

Por su parte, el volante Robert Burbano expresó que, pese a que Aucas es el último de la tabla de posiciones (dos puntos), su equipo no debe confiarse. “Hay que tener precauciones, Aucas no está bien y buscará ganarnos”, dijo.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support