Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, septiembre 12, 2016

¡Cada vez más cerca de volver a casa! [VIDEO]

Publicado a las 8:00:00 p. m. por webmaster

La directiva del Club Sport Emelec habilitó 30 mil entradas para el esperado regreso del equipo al estadio Capwell. Después de 13 meses y 15 días los azules volverán a pisar el gramado del escenario en el partido frente al venezolano Deportivo La Guaira por la Copa Sudamericana.



Los trabajos de remodelación del escenario iniciaron el 27 de enero de 2015. Sin embargo, el club ocupó el estadio hasta el 29 de julio, en la cual los azules vencieron 3-0 al Aucas.




Mediante su cuenta de Twitter oficial, Emelec indicó que los precios de los boletos serán de $ 8 para todos los lugares habilitados, además de 2x1 para las generales del estadio Capwell. En este encuentro, Emelec buscará la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, para lo cual tendrá que remontar el 4 a 2 adverso que obtuvo en el encuentro de ida.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support