Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, septiembre 10, 2016

De la alegría a la frustración, en solo 5 minutos.
Emelec 2 - El Nacional 2

Publicado a las 1:03:00 p. m. por webmaster

Parecía que el tricampeón del fútbol ecuatoriano finalmente iba a poder imponerse a los hombres de Eduardo Favaro pero, la tercera no fue la vencida. El ‘Rojo’ estuvo en desventaja pero aprovechó cinco minutos para empatar y que el marcador final dictamine un dos a dos.



El inicio del partido apuntaba a un dominio absoluto del dueño de casa, pero fue el visitante quien por poco sorprende a su rival. A los catorce minutos, Christian Lara recibió un balón por la izquierda y sacó un remate mordido que se fue apenas desviado.

Los azules eran superiores y no tuvieron mayores problemas en lograr romper el cero del marcador. A los 20 minutos, centro desde la izquierda de Carlos Moreno. Matamoros bajó el esférico y Guanca sacó una volea para mandarse una bonita conquista.

Emelec no quiso bajar los brazos y fue por un tanto más que les evite complicaciones más adelante. A los cuarenta minutos, se dictaminó tiro de esquina. Al cobro fue Guanca y, cuando no, apreció Jorge Guagua solo en el área para conectar de cabeza.



En la etapa de complemento, El Nacional entendió a la perfección las disposiciones de Eduardo Favaro y estuvo cerca del descuento. A los 47 minutos, centro de Lara al segundo poste. El rebote le quedó a Michael Estrada que se demoró en definir y permitió que la defensa se organice.

De a poco, nuevamente el ‘Bombillo’ se adueñó de las acciones del partido y a base de buen juego estuvo cerca de marcar la tercera. A los 60 minutos, centro de Nazareno desde la izquierda y de primera definió Angel Mena pero, Adrián Bone logró contener.

Los ‘Puros Criollos’ no bajaron los brazos y aprovecharon un regalito del rival para ponerle picante al compromiso. A los 76 minutos, intento de rechazo fallido de Pinillo y apareció Michael Estrada para perfilarse y sacar un remate cruzado con mucha ubicación.

Los actores se iban a repetir más adelante y El Nacional le negó el triunfo a Emelec. A los 81 minutos, falta cometida por Pinillo. Christian Cordero amagó con pegarle y esto fue bien aprovechado pro Estrada, que se mandó un verdadero golazo ante la poca reacción de la barrera.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support