Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, septiembre 12, 2016

El camino fácil: Culpar al árbitro [VIDEO]

Publicado a las 2:04:00 p. m. por webmaster

El entrenador del CS Emelec, Alfredo Arias, no quedó conforme con el resultado registrado el pasado viernes ante El Nacional (2-2) y mostró inclusive malestar con el accionar del árbitro central Carlos Orbe, quien, a su consideración, no pitó un claro penal a favor de Emelec en el segundo tiempo.

"Este es el golpe más duro desde que estamos acá. El rival no nos había generado peligro", expresó Arias en conferencia de prensa posterior al encuentro efectuado en el estadio Christian Benítez.



"Pudimos meter un tercer gol. El arquero se la tapó a Mena, el penal que no le pitaron a Burbano", agregó el uruguayo mostrando inconformidad. "A Matamoros hasta el último le pegaron. Penal a Burbano. No fue una buena noche del arbitraje", agregó.

En cuanto al ingreso de Ángel Mena para el periodo de complemento, el 'charrúa' explicó: "La única variante que no fue obligada, sino táctica, es la de Mena. Sentí que nos podía dar mucho más".

Una vez que se cumplió con este encuentro, la atención se centrará en la Copa Sudamericana. "No sabemos que equipo vamos a parar ante Deportivo La Guaira. Veremos como se van recuperando los jugadores".



Fuente: Afición Central



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support