Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, septiembre 02, 2016

Emelec honra a su fundador: Dirigencia develó un busto en homenaje a George Lewis Capwell

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Emelec le rinde homenaje a quien fuera su fundador. Este jueves por la mañana, en un acto especial, la dirigencia eléctrica develó un busto en honor a George Capwell en el estadio que lleva su nombre.



En el edificio de la tribuna de la calle General Gómez está la obra que fue realizada por Juan Pablo Toral, quien dijo le tomó cerca de seis meses su confección.

"Esto (lo del busto a Capwell) fue una iniciativa de la dirigencia y yo he tenido el honor de ser elegido para realizarla. Fueron más o menos seis meses los que me tomó terminar esta obra que es de bronce", manifestó Toral, que reveló ser hincha azul.



Nassib Neme, presidente azul, encabezó el acto que se realizó en el exterior de la tribuna donde está ubicada la obra dedicada al gestor de la institución deportiva y que actualmente está siendo remodelada.



El directivo 'millonario' indicó que se escogió la fecha del 1 de septiembre para develar el busto, puesto que hace 70 años, el empresario estadounidense se despidió de Guayaquil para volver a su país.

También se colocó una placa de agradecimiento a Capwell, firmada por los directivos actuales. En el acto estuvieron presentes los bisnietos de Capwell: Kriztia y Bianca Loffredo, Kevin, Brian y Derrick Moncayo.



Neme confirmó que el estadio George Capwell- Banco del Pacífico reabrirá sus puertas el próximo 14 de septiembre cuando los azules reciban a Deportivo La Guiara, en duelo de revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana que está programado para las 16:00.

En el Capwell se empezará a jugar desde cuando se reciba a La Guaira. Aún no hay fecha oficial para la reinauguración”, expresó Neme.

Con respecto al plantel que adiestra el uruguayo Alfredo Arias, el titular 'eléctrico' al ser consultado sobre la posibilidad de que Emanuel Herrera deje el equipo ante el interés que existe por Unión de Santa Fe de Argentina, dijo “no conocer” nada al respecto. “No tengo ni idea de eso (el interés por el 'gaucho'), no me puedo referir a algo que no tengo conocimiento”, afirmó el presidente de los azules.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support