Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, septiembre 02, 2016

Más homenajes a Capwell: Emelec y Adidas presentan camiseta conmemorativa

Publicado a las 1:24:00 p. m. por webmaster


La directiva del CS Emelec, liderada por Nassib Neme, acompañada de los representantes de Adidas, presentaron a la prensa y al público la camiseta conmemorativa del equipo 'Millonario'. El acto se realizó en el estadio George Capwell, después de que el busto en homenaje al fundador fuera develado.



El modelo, diseñado por la firma Adidas, es de color blanco, con vivos negros y grises. Además, lleva estampado el rostro del fundador del club, George Capwell, en la parte inferior derecha de la camiseta. Según explicó Nassib Neme, titular 'eléctrico', se trata de un modelo honorífico.



Esta indumentaria ya fue aprobada en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por lo que podrá usarse en el Campeonato Ecuatoriano, así como en Copa Sudamericana. La camiseta ya está disponible en todas las tiendas Adidas del país, a partir de hoy 1 de septiembre. El costo aproximado, según se informó será de USD 60.


Síntesis de noticias publicadas por El Comercio, Afición Central y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support