Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, septiembre 27, 2016

Giménez vuelve a insinuar que se va

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

El jugador del Club Sport Emelec, Fernando Giménez, habló sobre su futuro en el equipo, tomando en consideración que en diciembre culmina su contrato, y se refirió a los 300 partidos que ha jugado dentro del plantel 'millonario'.

El 'Vikingo' dijo sentirse contento por llegar a cumplir dicha meta y resaltó algunos momentos que lo han marcado en los compromisos.

La verdad estoy contento por ser partícipe de estos 300 partidos junto a un equipo que quiero bastante. Haber tenido más de 300 batallas con este equipo me emociona mucho, estoy agradecido con toda esa gente por el reconocimiento que me hicieron, esperemos ganar más cosas con este equipo”, sostuvo.



Gimenez resaltó: “Lo más importante para mí fue el tricampeonato, hay muchas cosas que hemos logrado en estos 300 partidos, pero también hemos pasado momentos difíciles, hemos sufrido todos juntos en este equipo, pero al final obtuvimos los resultados que queríamos, que era en el 2013 salir campeón y en 2014 también y volver a repetir en el 2015, así que vamos por ese camino”.

Sobre su futuro en Emelec, el jugador dejó entrever su aspiración de quedarse en el cuadro 'eléctrico'. Sin embargo, sostuvo que hay varios factores que analizar, como por ejemplo, el asunto familiar.

Si es por mí me quedara de por vida en Emelec, pero ahora tengo que pensar en varias cosas, no solo lo futbolístico y el amor a la institución. Yo tengo una familia atrás mío y por ahí lo que está complicado es el tema familiar, pero todavía no hemos resuelto nada, seguramente a finales de este año vamos a tomar una decisión y desde ya, si me quedo, voy a seguir estando feliz en este equipo”, indicó.

Finalmente, Giménez manifestó: “En diciembre termina mi contrato, hemos conversado a breves rasgos pero nada concreto, pero seguramente más adelante vamos a tocar el tema… Pensamos que es un ciclo que cumplimos acá, pero también están mis ganas de continuar en el equipo, así que estamos en una encrucijada, pero vamos a tomar la decisión sin apurarnos, sin prisa".


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support