Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, septiembre 28, 2016

No solo Lastra: múltiples sanciones de la FEF para Emelec

Publicado a las 10:28:00 a. m. por webmaster

Durante la sesión habitual de los martes del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el mediocampista de Emelec, Osbaldo Lastra, fue sancionado con dos fechas de suspensión por “juego brusco” tras una polémica acción en el juego ante Independiente del Valle en la que chocó con Jefferson Orejuela.

Por la disputa de un balón aéreo, ambos futbolistas golpearon mutuamente sus cabezas, llevando la peor parte Orejuela, quien quedó inconsciente y sufrió un corte en la lengua, por lo cual tuvo que ser trasladado a una clínica de la ciudad. Lastra sufrió un corte y le colocaron un vendaje en su cabeza, pero cuando se reincorporó al juego (9m) el árbitro central Juan Albarracín le mostró la tarjeta roja.



En las repeticiones de televisión no se aprecia mala intención del volante emelecista, por lo que la dirigencia 'millonaria' tiene previsto apelar la sanción.

Incluso el propio Orejuela, tras dejar el hospital aseguró que “no hubo mala intención” de parte de Lastra en la desafortunada acción.

Por otro lado, al defensor azul Gabriel Achilier le aplicaron una fecha de suspensión al completar la quinta tarjeta amarilla y se perderá el encuentro ante Fuerza Amarilla en Machala.

Finalmente, por culpa de algunos hinchas de Emelec que se volvieron a meter a la cancha, sin entender que el único afectado de todo esto es el mismo club, la FEF impuso una multa de 200 dólares al cuadro 'eléctrico' porque una vez más, al finalizar un partido, sus hinchas decidieron gambetear a los agentes de seguridad y meterse al gramado del Capwell para sacarse selfies y llamar la atención.



Vale recordar que, tal como lo ha ratificado Nassib Neme en repetidas oportunidades, la intención es que el Estadio Capwell tenga su reinauguración íntegra hacia finales del mes de octubre. Entonces, el escenario ya contaría con todas las facilidades del caso: luces, cercado de vidrio, suites y otros detalles que están pendientes.


Síntesis de noticias publicadas por Estadio, El Universo y API



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support