Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, septiembre 03, 2016

¡No se va! El "Tanque" desmiente los rumores

Publicado a las 11:29:00 a. m. por webmaster

El delantero argentino Emanuel Herrera brindó declaraciones en días recientes y se refirió al rumor que lo vincula al club Unión de Santa Fe, de la Primera División de Argentina.



El 'Tanque' Herrera manifestó: "Yo por ahora tengo dos años más de contrato con el Emelec, sinceramente nadie habló conmigo. No estoy enterado de lo que hablan, me escribieron varios ya pero no sé nada. No hable con mi representante", señaló.

Cabe recordar que Unión de Santa Fe mostró interés por contar con los servicios de Herrera para la presente temporada en el Fútbol Argentino.


Fuente: Azul TVS



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support