Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, diciembre 26, 2016

Emelec va tras la Revelación del 2016

Publicado a las 5:25:00 p. m. por webmaster

Tenemos en la retina a jugadores jóvenes como Joao Rojas, Ayrton Preciado, Jordan Sierra”. Con estas palabras, el seleccionador Gustavo Quinteros da pistas sobre el futuro de la ‘Tricolor’.

Estos tres jugadores han sido la gran revelación del campeonato en dos equipos que estuvieron a lo largo del torneo en la parte baja (los dos primeros en el descendido Aucas, y Sierra en Delfín).

Precisamente, Sierra fue premiado como Jugador Revelación del Año por la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos. Tras recibir el galardón, el futbolista de 19 años agradeció la deferencia y aseguró que seguirá esforzándose por estar entre los mejores del campeonato nacional.



Se trata de un jugador con cualidades distintivas, complementarias a las de los otros jóvenes talentos recientemente contratados por Emelec: Sierra es un creativo, Rojas es velocidad y gambeta, y Preciado es un jugador con mucho fútbol que, a sus 22 años, tiene mucho que dar.

Con 19 años, Jordan Sierra sumó su tercer año jugando en el profesionalismo desde que debutara en el 2014 con el Manta. Fue titular en 40 encuentros con el equipo ‘cetáceo’; en 15 fue sustituido. Marcó cuatro goles con la camiseta de Delfín y recibió nueve tarjetas amarillas.

Sierra tiene talento en los pies. Esta temporada se hizo dueño de la media cancha del equipo 'cetáceo'. Fue el hombre manija: control, asistencia y llegada al área rival hacen que él sea considerado como jugador revelación de la temporada. Por todo eso, según algunos medios nacionales, su futuro estaría en Emelec.


Síntesis de noticias publicadas por El Diario y El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support