Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 06, 2017

Emoción en New York City por enfrentar a Emelec

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

El invitado de lujo del Club Sport Emelec para la fiesta de la reinaguración del Estadio Capwell continúa con sus entrenamientos de pretemporada, y varios de sus jugadores han mostrado su entusiasmo por el partido del próximo 8 de febrero.

Mientras el New York City se prepara en Florida para las competiciones del 2017, varios han sido los jugadores que han atendido a los medios de prensa y se han referido al encuentro que tendrán ante el Club Sport Emelec.



Andrea Pirlo y David Villa, en días anteriores, saludaron a la afición emelecista, invitando a todos a ser parte de la fiesta de reinauguración del estadio. “Muy emocionado y animado” expresó estar el crack italiano, mientras que el español dijo que “la pasarán bien” en su estadía en Ecuador.

El costarricense Ronald Matarrita dijo en rueda de prensa: “Es algo emocionante, nunca me he enfrentado contra un equipo de Ecuador, así que será muy interesante. Sera un fútbol diferente, y yo creo que la expectativa mía es la misma que la expectativa del grupo”.

La expectativa de todos los que integran el New York City por ser parte de la reinaguración del Estadio Capwell es alta. “Trataremos de hacer un excelente partido contra Emelec, que es uno de los mejores equipos del Ecuador”, agregó Matarrita.

El mismo entusiasmo ha mostrado el defensa estadounidense R. J. Allen, quien manifestó que todos en el NYCFC están deseando que llegue el día del partido ante Emelec.

Continuando con sus declaraciones, Allen expresó: “Estamos viajando a un país con una cultura diferente y un equipo con un estilo de juego diferente, por lo que será una gran prueba para ver dónde estamos en esta pretemporada”.


Fuente: Cancha Ecuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support