Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, febrero 09, 2017

#PirloIsImpressed: Fiesta en el Capwell emocionó a las estrellas del NYCFC [VIDEO]

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Una fiesta inolvidable se vivió en la reinauguración oficial del estadio George Capwell, con un electrizante empate 2 a 2 entre el Club Sport Emelec y el New York City Football Club de Andrea Pirlo y David Villa. Varios jugadores del cuadro norteamericano dieron sus opiniones sobre el ambiente que tuvo la fiesta vivida en el renovado escenario del 'Bombillo'.



Uno de los que comentó esta particularidad fue el gran delantero español David Villa, campeón con España en Sudafrica 2010.

El ambiente ha sido fantástico, ha sido una gran experiencia jugar aquí, todo el mundo cantando, eso es lo lindo del fútbol, que en todos los países se respira este gran deporte”, mencionó Villa ante los medios al culminar el amistoso.

Horas después, el 'Guaje' colgó un video en su cuenta de Twitter, donde se puede apreciar la atmosfera del partido.





A su vez, Andrea Pirlo declaró ante un medio del puerto principal diciendo: "Una bella experiencia, un buen partido, tienen un bellisimo estadio".

Es mi primera vez en Ecuador, veo una gran pasión, la gente ama el fútbol”, manifestó el súpercrack italiano.


Tras estas declaraciones, Pirlo complementó sus expresiones mediante un tuit, confirmando que no sólo quedó maravillado con el nuevo Estadio George Capwell, sino con la hinchada del Club Sport Emelec, a quienes calificó como "asombrosa".



El New York City partió este día jueves tras empatar 2 a 2 con Emelec. El equipo de la MLS continuará con su preparación de cara al arranque de la competencia en el país del norte.



Síntesis de noticias publicadas por Teradeportes y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support