Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, febrero 09, 2017

Villa conoció a la hinchada azul: "No ha parado de cantar en todo el partido" [VIDEO]

Publicado a las 8:00:00 p. m. por webmaster

Capitán y figura del New York City Football Club que anoche empató 2x2 con el Club Sport Emelec en la reinauguración del estadio George Capwell, David Villa confesó que vivió una experiencia “mítica” en la renovada Caldera de la San Martín.



La verdad que impresionado, impresionado gratamente por al ambiente en el estadio, por todo el público que ha venido, no ha parado de cantar en todo el partido. Estamos muy contentos de haber tenido la experiencia de haber jugado contra un equipo tan mítico y en un estadio tan mítico”, mencionó David Vila ante los medios al culminar el amistoso.

Para nosotros es muy pronto todavía porque llevamos quince días entrenando, Emelec está jugando ya la temporada, están mucho más preparados que nosotros, pero aún así ha sido una buena experiencia, hemos podio empatar sobre el final”, agregó el 'Guaje', en relación al nivel de juego exhibido por los 'Blues del Bronx' que comanda Patrick Vieira.



Feliz por la experiencia que vivió en una fiesta inolvidable para todos los hinchas del Tricampeón de la Mitad del Mundo, Villa culminó: “el ambiente ha sido fantástico, ha sido una gran experiencia jugar aquí, todo el mundo cantando, eso es lo lindo del fútbol, que en todos los países se respira este gran deporte”.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support