Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, mayo 07, 2017

"Don nadie" entrometido pidió disculpas a Dreer

Publicado a las 6:30:00 p. m. por webmaster

El mediocampista de Universidad Católica, Matías Defederico, se refirió a la publicación que hizo con respecto a las polémicas declaraciones del portero de Emelec, Esteban Dreer. El ex Huracán (Argentina) se disculpó con el 'Rifle'.



"Aprovecho el tema para pedirle disculpas públicamente a Esteban, porque no fue la intención molestarlo, yo no tenía que publicar eso y tiene todo su derecho en responder, pero no fue con la intención de lastimar ni mucho menos", aseguró el volante.

"Como ustedes saben, me gusta opinar (...). Entonces, pedirle disculpas a Esteban si le molestó, no fue mi idea", finalizó.


Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support