Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, septiembre 19, 2010

La hinchada opina: puntos de vista diferentes para defender a Emelec

Publicado a las 8:31:00 p. m. por webmaster

La contra-respuesta enviada por uno de nuestros lectores a propósito del desempeño de Emelec y, particularmente, de Jaime Ayoví, provocó una nueva reacción por parte de una hincha azul en el extranjero, la cual recibimos a través de nuestro Buzón de Sugerencias y Comentarios.

Saludos, queridos amigos emelecistas de verdad por esa institución tan gloriosa, aquí estoy contestando tu mensajito, Marquitos. Pues déjame decirte que soy una emelecista de nacimiento, y defensora de mi equipo a muerte. Vivo en New York hace algunos años, y soy de las personas triunfadoras en este país que, con mucho orgullo, es mi segundo país, el cual amo inmensamente también. Qué tú crees, que si seré educada. Soy programadora de sistemas en computación. Allí te dejo la inquietud si seré o no educada e instruida.

No quiero polemizar contigo ni con nadie, no es mi estilo, ni me rebajo a peleas de gentes de barrio. Pues dejémoslo allí. Solo contesté a tus comentarios que me parecieron fuera de lugar, eso es todo. Y a mi equipo lo defenderé y lo apoyaré siempre, en cualquier lugar o posición que se encuentre.

No voy a discutir contigo porque creo jamás te conoceré ni me interesa. Solo quería decirte esto, y tus disculpas la verdad no las he leído ya que he estado muy ocupada y no he podido entrar. Pero nada, todo queda en la conciencia de cada quien, y si herí tu susceptibilidad, mis disculpas.

Arriba mi querido equipo del alma. Cómo no voy a quererte, si eres lo mas grande. Y si, me identifico. Me llamo Patricia, y muy guayaquileña 100%.

Allí nos vemos, y apoya mas al equipo antes de criticarlo y escribir palabras racistas contra nuestros jugadores.

OK, eso era todo y no mas discusión. Al fin y al cabo, eres emelecista también.

Patricia
Nueva York, Estados Unidos


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.




Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support