Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 04, 2014

Análisis: Herrera aún necesita acoplarse

Publicado a las 4:25:00 p. m. por webmaster

Emanuel Herrera se mostró activo en la ofensiva azul. Con el 9 en la espalda, no se limitó a esperar dentro del área para que sus compañeros organicen la ofensiva y él solo finalizar.

Muchas veces retrocedió unos metros para recuperar la pelota y empezar el ataque. En una oportunidad, incluso, su robo a Rommel Zura generó una de las más claras para los guayaquileños.


Sin embargo, en varias intervenciones se notó que aún le falta acoplamiento con sus compañeros. Pases demasiado largos a los extremos o piques antes del momento de la habilitación fueron los yerros más comunes en el ofensivo de los 'millonarios'.

Aunque, lejos de los reclamos, los 'eléctricos' se dedicaron a apoyarlo en su primer encuentro como titular. Salió a los 66 minutos porque Jhon Narváez fue expulsado y Quinteros tuvo que reforzar la defensa.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support