Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 04, 2014

Narváez, una cagada mas... [VIDEO + ESTADÍSTICAS]

Publicado a las 7:27:00 p. m. por webmaster

La expulsión de John Narváez, defensa de Emelec, al minuto 65, fue determinante para el triunfo de 1-0 del Mushuc Runa, ayer en el estadio Bellavista, en el cierre de la primera etapa del torneo, que ya habían ganado los azules en la fecha anterior.

Pese a la derrota, Emelec siempre tuvo la iniciativa en el ataque. Aunque no contó con algunos de sus titulares, a quienes el DT Gustavo Quinteros les dio descanso para permitir minutos de juego a otros futbolistas, como el argentino Emanuel Herrera que actuó desde el inicio, pero sin transcender.

La nota negativa la puso Narváez, quien es reincidente en amonestaciones, ya que también fue sancionado con amarillas en las fechas 1, 2, 5 y 18, y con rojas en la jornada 19 y ahora en el cierre de la fase.


Sin embargo, el DT no responsabilizó a Narváez del debilitamiento del juego de su plantel, sino al árbitro Vinicio Espinel. “El arbitraje es un desastre”, afirmó tras el partido.

No confío en la decisión de este árbitro (que decretó el penal en contra de los azules), que no aplica el reglamento y, por no confiar, no voy a emitir ninguna opinión de Narváez”, dijo, hasta ver el video de la agresión (manotazo) a Mario Pineda.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support