Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, noviembre 25, 2014

¿Miller ya es jugador del América? Prensa habla de transacción millonaria...

Publicado a las 7:31:00 p. m. por webmaster

En días pasados, "Emelec... ¡al máximo!" dio a conocer sobre el interés del club mexicano América por contar con los servicios del jugador Miller Bolaños, actual goleador y figura del Club Sport Emelec.


Dicho interés, que nació como una información breve y muy vaga publicada por un portal colaborativo internacional, fue confirmada pocas horas después por la dirigencia del club 'azteca', que afirmó que Bolaños era uno de los elementos que venían observando, con miras al arranque de la próxima temporada de la liga mexicana, pero aclaró que aún no habían definido nada al respecto.

Sin embargo, las informaciones lanzadas y difundidas por la prensa fueron mucho más allá durante jornadas recientes. Según Adrián Guillén Gómez, periodista y productor de Cabledeportes, el club mexicano América ya habría concretado la compra de los derechos de Miller Bolaños, para lo cual habría pagado al Club Sport Emelec, dueño del pase del jugador esmeraldeño, la cantidad de 6 millones de dólares, quedando por delante únicamente la formalización de la transacción por parte de ambos clubes y del jugador.




En caso de que esto sea verdad, Emelec y sus hinchas deberán resignarse ante 2 malas noticias. La primera es la salida del jugador más regular de nuestro equipo, aquel cuya sola presencia ha sido determinante en más de una ocasión -especialmente en la segunda etapa del torneo 2014- para que Emelec logre salir triunfante en partidos muy complicados, dejando así en evidencia la 'Miller-dependencia' del planteamiento técnico de Quinteros.

La segunda es que, encima de perder al jugador, tendremos que darles plata, por concepto de "derechos de formación" a los muertos de hambre de barcelona, cuyo único aporte a la "formación" de Bolaños fue llevarlo por el mal camino...


Que asco.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support