Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 10, 2015

Sin entrenar, Miller está listo para la "final" ante U. Católica

Publicado a las 10:26:00 a. m. por webmaster

Ausente desde la reanudación del campeonato, que fue paralizado por la participación de Ecuador en la Copa América de 2015, el goleador Miller Bolaños está a las órdenes de Omar De Felippe, entrenador de Emelec, para el juego de hoy contra Universidad Católica, en Quito.

El representante de Miller confirmó en días pasados que el delantero interesa a varios clubes, pero dijo no entender por qué no juega, si no hay ningún fichaje cerrado. Ante las especulaciones, el futbolista se presentó al Complejo de Samanes pero no participó del entrenamiento. La novedad es que está convocado para el partido que los azules disputarán mañana ante Universidad Católica.


El delantero, que marcó dos goles en Chile y acumula 10 tantos en el torneo nacional, viajó ayer con la delegación azul y podría ser utilizado desde el inicio en el crucial compromiso contra los 'camaratas' en el que Emelec tiene la de ganar como alternativa exclusiva.

Otro resultado terminaría con la posibilidad de los 'millonarios' de concluir en la cima de la tabla de posiciones al finalizar la primera fase del torneo. Si los hombres de De Felippe no ganan hoy, liga de Quito, sin actuar, será el dueño de esta ronda.

El bicampeón ecuatoriano cumple con un duelo correspondiente a la 19ª fecha, aplazado por la participación 'eléctrica' en la Copa Libertadores. Llega con 39 unidades contra 44 de los albos. Este domingo, en la jornada final, Emelec recibirá al Deportivo Quito y las 'azucenas' visitarán a El Nacional, en el estadio Atahualpa.

En el caso de Bolaños, que no jugaba porque “arreglaba su futuro en el club, como dijo el entrenador, podría reencontrarse con su compañero en ataque, Ángel Mena, quien volvió el martes pasado, en la agónica victoria 1-0 sobre liga (Q), tras superar una lesión.

Síntesis de noticias publicadas por El Universo y Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support