Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 27, 2015

¡Prohibido fallar! Hoy Emelec necesita golear

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Lograr una buena diferencia de goles para afrontar con tranquilidad el partido de revancha es la meta que se ha fijado para hoy Emelec, cuando reciba al conjunto uruguayo Juventud de Las Piedras en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los 'millonarios' en primera ronda superaron al León de Huánuco, de Perú (1-3 y 3-0), mientras que los 'charrúas' dejaron en el camino a Real Potosí, de Bolivia (4-1 en la ida y derrota de 2-0 de visitantes).



En este partido nosotros debemos pensar en hacer los goles que más se pueda para ir tranquilos a Uruguay. El equipo presiona mucho y no baja los brazos, hay que evitar, en lo posible, los errores”, manifestó el volante Pedro Quiñónez.

Por algo ellos (los 'charrúas') clasificaron de ronda y están en este torneo tan prestigioso como la Sudamericana, lo que hay que hacer es aprovechar y sacar una ventaja en un campeonato tan corto; si hacemos las cosas bien, seguiremos con vida en la copa”, agregó el jugador 'eléctrico'.

Para el defensor John Narváez, Emelec no debe confiarse del hecho de que esta sea la primera experiencia internacional de los uruguayos. “Ellos clasificaron de la mejor manera a esta fase, nos pueden complicar, una vez que el profesor (Omar De Felippe) haga su análisis (del rival) nos dirá cómo nos debemos plantear”, comentó el zaguero.

Mantenemos la esperanza de llegar lo más lejos posible en esta copa, se ha hecho hasta el momento un buen papel y esperamos seguir en esa racha”, concluyó Narváez.



Juventud cuenta con dos elementos que conocen al conjunto guayaquileño, el portero Fabián Carini (estuvo en el D. Quito en 2013) y el exdelantero azul Gastón Puerari (jugó tres partidos en 2008).



Esperamos estar a la altura de este partido, vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de Ecuador en los últimos años, estamos preparados, ojalá todo nos salga bien”, manifestó Carini.

Este equipo impone mucho sacrificio y entrega, que vive su primera experiencia internacional y tiene futbolistas de gran nivel, ojalá en el partido ante Emelec lo podamos demostrar”, concluyó el guardameta 'charrúa'.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support