Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, octubre 03, 2015

¡Ganar el Clásico, o NADA!

Publicado a las 4:00:00 p. m. por webmaster

Hoy se juega el Clásico del Astillero 211 desde las 17h00. El estadio Monumental recibe a dos equipos necesitados. Ganar o ganar es la misión. Un empate frena sus aspiraciones de llegar a la final del campeonato, donde ya tiene puesta la firma liga de Quito.



El Clásico es un partido especial, es el que nadie quiere perder, pero el último del 2015 tiene un ingrediente adicional. El equipo que hoy salga derrotado de la cancha del estadio Monumental le dirá adiós a sus aspiraciones en la actual temporada.

El empate tampoco es una buena alternativa. Ese resultado simplemente liquida a los dos equipos del Astillero.

Si bien barcecopia se ha visto agobiado por todo tipo de contratiempos durante la última semana, en Emelec las cosas no están mejores.

Inmerso en una crisis de resultados, los azules ven cada vez más lejana la posibilidad de alcanzar el primer tricampeonato de su historia.

El técnico Omar De Felippe no podrá contar con Miller Bolaños, el jugador que pone ideas en el ataque de su equipo, que en esta ocasión tampoco echará mano de tres delanteros foráneos (según lo informamos en días pasados).

Será Esteban De la Cruz, goleador azul en el torneo de reservas, el encargado de complementar el trabajo de Ángel Mena, el único ariete con experiencia que el entrenador argentino tiene a disposición.



Al igual que su rival de barrio, al 'Bombillo' tampoco le alcanzarán los cálculos matemáticos si hoy no triunfa.

Tiene 16 puntos, que lo ubican en la quinta posición, aunque todavía dispone de dos choques diferidos que podrían acercarlo al liderato.

Para los azules llegó la hora de reaccionar, porque incluso en la acumulada ya fueron desplazados de la segunda posición.

Las posibilidades de llegar a una hipotética final para los del Astillero gira en torno al partido de hoy. ¡Emelec va con todo!

Síntesis de noticias publicadas por Expreso y El Diario



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support